El colectivo de medios Dardo Cabo, conformado a fines de 2020, es un espacio de comunicación construido desde la bandera de la independencia económica y con el objetivo de informar libre, crítica y responsablemente. Creemos que la comunicación popular es fundamental en un momento en donde los grandes medios de comunicación avanzan en detrimento de los derechos de todxs.
Somos jóvenes que buscamos informar y poner en primera plana la vida y obra de cada vecino y vecina de a pie. Somos un espacio de construcción colectiva en un mundo individualista, producto del sistema meritocrático que nos imponen los medios hegemónicos. Creamos este colectivo de medios para difundir y discutir la realidad que nos atraviesa como personas.
En ese sentido, comenzamos con la creación de nuestro sitio web, dardocabomedios.com.ar, nuestras redes sociales (@dardocabomedios en Instagram y Facebook) y un programa de radio, Cada vez más cerca por la FM 90.5 Patagónica. Seguiremos expandiendo y consolidando nuestra oferta comunicativa, velando por un progresivo aumento en los contenidos que brindamos.
¿Cómo nos podés ayudar?
Al ser independientes, necesitamos de tu ayuda para poder creciendo. Nos podés ayudar difundiendo, compartiendo información con nosotrxs y también haciendo aportes económicos.
Difundiendo nuestra información: compartí en tus redes sociales, por WhatsApp o con tus conocidos nuestra página web o nuestras redes sociales. También nos ayuda que compartas cada una de nuestras notas (entrevistas, análisis, informes).
Compartiéndonos información: podés enviarnos comunicados, noticias o la info que creas que nos puede servir. Para eso, contactate a nuestro correo electrónico ( contacto@dardocabomedios.com.ar ) o a través de nuestra página de contacto.
Aportando dinero: necesitamos financiamiento para poder concretar diversos proyectos y pagar los servicios que utilizamos: mantenimiento de la página web, adquisición de equipos, impresiones, viáticos, mantenimiento de materiales, etc. Si querés y podés realizar un aporte económico, escribinos a cualquiera de nuestros métodos de contacto.